Tanto si eres cliente como si eres visitante, déjate sorprender por los sabores de nuestro restaurante en un ambiente cálido y familiar con unas vistas impresionantes.
Degusta la esencia de la cocina manchega, elaborada con productos frescos y de temporada por un equipo de expertos culinarios apasionados por su trabajo.
Vive la experiencia
Saborea la tradición reinventada
Disfruta de una experiencia culinaria única con platos tradicionales manchegos elaborados con productos frescos y de temporada.
Degusta una nueva reinterpretación de la cocina típica de la zona con un toque de modernidad y creatividad.
No tenemos carta, trabajamos con MENÚ CERRADO, creado cada semana por nuestro chef y compuesto siempre por una ensalada al centro, tres entrantes, un segundo a elegir, postre y bebida.
- Ensalada de otoño, escarola, pericana y tomate seco. - Tempura de verduras y langostinos. - Setas salteadas con figatells de sepia. - Migas ruleras con uva de bobal.
PLATO PRINCIPAL (a elegir):
- Solomillo con patata manzana y su jugo. - Gazpacho manchego. - Pierna de cordero rellena de membrillo. - Bacalao con refrito de acelgas.
POSTRE (a elegir):
- Tarta de manzana casera. - Peras al vino blanco. - Tarta de chocolate con helado de choco blanco.
Tanto si te alojas con nosotros como si solo quieres disfrutar de buena comida y buenas vistas, en nuestro Restaurante te espera un servicio atento y profesional, una atmósfera cálida y acogedora y una cocina excepcional.
Descubre también:
Una amplia selección de vinos manchegos para maridar con tus platos.
Un menú especial para niños.
La posibilidad de organizar comidas familiares, comidas de empresa, eventos, etc.
¡No te quedes sin sitio!
Llámanos en horario de oficina o rellena el siguiente formulario y te confirmaremos la reseva lo antes posible.
Recuerda, trabajamos con MENÚ CERRADO, no tenemos carta.