Un alojamiento entrañable y cálido de estilo rústico en un entorno privilegiado a orillas del río Júcar.
Ubicado en la pedanía de Tolosa (Alcalá del Júcar), elige una de las habitaciones con encanto que ponemos a tu disposición según tus necesidades y disfruta de un entorno y unas vistas inigualables.
Tenemos 2 suites, 5 habitaciones dobles y 6 habitaciones familiares para 3 o 4 personas.
Por supuesto, todas cuentan con baño privado y tienen acceso a las zonas comunes: restaurante, terraza chill out y cafetería-lounge.
Estamos seguros de que nuestro hotel cerca de Alcalá del Júcar no dejará a nadie indiferente, tanto que ofrecemos cancelaciones flexibles.
Déjate envolver por el encanto de nuestras acogedoras habitaciones, decoradas con un estilo rústico y elegante. Relájate en nuestro hotel con increíbles vistas al río y disfruta de un delicioso plato de la gastronomía manchega en nuestro restaurante.
Disfrutar de una copa de vino denominación de origen La Manchuela desde el Lounge del hotel, viendo como se pone el sol sobre el río, será una experiencia inolvidable para todos tus sentidos.
En verano, disfruta de nuestra terraza chill out al aire libre, decorada con mimo y detalle.
En invierno, siente el calor de la chimenea en la cafetería-lounge privada. Ven en pareja, con amigos o con tu familia.
Te abrimos las puertas a un mundo de paz y tranquilidad en las estribaciones de la sierra.
Con capacidad para hasta 18 personas, esta casa es ideal para grupos de amigos o familias que buscan disfrutar de momentos inolvidables juntos.
Imagina disfrutar de una barbacoa en la terraza con vistas al paisaje manchego, compartir historias junto a la chimenea o explorar los senderos de la sierra. Nuestra casa rural te ofrece la libertad y la flexibilidad que necesitas para crear tu propia aventura.