¿Te atreves a vivir una experiencia extrema? Disfruta del puenting en Alcalá del Júcar y siente la emoción de saltar al vacío desde un puente con una caída pendular de 20 metros.
Suelta adrenalina y descubre una sensación única mientras vuelas desde un puente en las proximidades de Albacete.
Si eres intrépido y buscas un ejercicio de superación personal, el puenting es la actividad perfecta para ti. Descarga tensiones acumuladas y desafía tus límites en un entorno seguro y controlado.
Con más de 30 años de experiencia, nuestro equipo de profesionales te garantizará la máxima seguridad durante toda la experiencia. Te equiparemos con el arnés y las cuerdas de seguridad, te explicaremos detalladamente el procedimiento y te acompañaremos en todo momento.
¡1-2-3 Salta!
Horario: 11 de la mañana o 17:00 de la tarde
Duración: 1 hora
Época recomendada: Todo el año
Edades: A partir de 14 años. Los menores de 18 años deberán ir acompañados por los padres o tutores y presentar consentimiento firmado por el adulto responsable, autorizando al menor para que pueda desarrollar la actividad.
Localización: Proximidades de Casas Ibáñez (Albacete – Castilla La Mancha).
1 salto por persona
No recomendada a personas con problemas cardíacos, problemas de tipo nervioso o problemas derivados de la columna vertebral.
Nota: Material que se aconseja llevar por cliente: Ropa cómoda y calzado deportivo.
Material que incluye la actividad: Casco – Arnés integral especial – Mosquetones – Cabos de anclaje – Cuerdas específicas